Fly and drive en Laponia Sueca

Laponia Sueca es una región fantástica donde puede haber un pequeño problema y es que se ofrecen demasiadas cosas. ¿Qué te dará tiempo de ver? ¿Qué hay que experimentar? La verdad es que los que vivimos aquí estamos continuamente encontrando nuevos sitios increíbles y descubriendo pequeños tesoros escondidos. Y eso que estamos aquí siempre.

Es evidente que queremos que os guste la Laponia Sueca tanto como a nosotros. Por eso hemos intentado simplificároslo y hemos planificado algunas rutas sugeridas de viaje. Son rutas temáticas que os llevarán a diferentes lugares específicos de la Laponia Sueca. Además tenemos sugerencias de tipos de alojamiento apropiados donde podréis pasar la noche.

Así creemos que podréis elegir las experiencias correctas para vosotros en la Laponia Sueca. Pero si prefieres viajar totalmente a tu aire no hay ningún problema. No pretendemos darte una manera cerrada de experimentar la Laponia Sueca, sino que es sólo para que te imagines cómo puede ser tu viaje. Porque aquí es el camino lo que marcará tu viaje…


Del avión al coche de alquiler
En una región tan amplia como la Laponia Sueca no siempre se puede llegar en transporte público hasta las experiencias más extraordinarias. Para poder disfrutar de todo lo que ofrece la Laponia Sueca recomendamos que alquiléis vuestro propio coche. Lo podréis recoger y dejar cómodamente en el aeropuerto de Skellefteå. Lee más sobre viajar a Laponia Sueca aquí.